Becas especiales para zonas en desarrollo

Si eres residente en Loja, Azuay, Pastaza, Orellana, Morona Santiago, Zamora Chinchipe, Sucumbios o Galápagos.

Las becas especiales para zonas en desarrollo tienen financiamiento de la empresa pública o privada de dichas zonas, lo cuál, permite otorgar becas desde el 90% hasta el 100% en arancel (la beca no incluye el costo de las matrículas).

¿Qué esperamos de los becarios de este programa?

Estas becas son una puerta al desarrollo de las zonas beneficiadas, generando capacidad creativa y de innovación para el crecimiento de las comunidades que integran estas provincias del Ecuador.

saraguros
Patrimonio_Galapagos-p

Tabla de becas y el co-pago de matrículas/arancel

Los valores de co-pago de matrículas y porcentaje de arancel para las becas que no son al 100%, es el único pago que realizará el estudiante por toda la carrera.

¿Cómo aplicar?

Los postulantes deben cumplir con los requisitos de admisión y mantenimiento de estas becas, lo cual, está especificado en el reglamento pertinente del Instituto.

Requisitos:

1.

Comprobar mediante certificado de votación la residencia en Loja, Azuay, Pastaza, Orellana, Morona Santiago, Sucumbios o Galápagos.

2.

Aprobar el proceso de admisión regular del instituto, cumpliendo todos los requisitos para el ingreso.

3.

No ser, ni haber sido en los últimos 4 años, estudiante activo de cualquier carrera del Instituto Paradox

4.

Entregar formulario de postulación a estas becas, lleno y firmado (formato se entrega en el departamento de admisiones de manera digital)

5.

Tener de 18 a 28 años de Edad.

6.

Una vez aprobados los requisitos, y anterior a la validación final de la beca, se debe cubrir los costos de matrículas de toda la carrera, y de ser el caso, tambien de seminarios de investigación.

"Vivir bien de las industrias creativas o tecnológicas no solo es posible, en realidad son industrias llenas de oportunidades a nivel local, latinoamericano y mundial. Hoy en día vivimos en una era en donde la producción y el consumo de contenidos creativos o soluciones tecnológicas están más altos que nunca."

Gorki Alarcón

Canciller de Instituto Tecnológico Paradox