Becas para ciudadanos de la República del Perú

En coordinación con instituciones de la hermana república del Perú, tenemos un programa de becas de hasta el 100% de arancel (materias) para jóvenes peruanos destacados por excelencia académica y/o artística.

Si eres ciudadano peruano, y crees tener evidencias de tu talento, excelencia artística o académica, este programa te ayudará a estudiar una carrera tecnológica oficial en el exterior.

¿Para qué carreras sirven estas becas?

Objetivo de este programa

En el Instituto Paradox, estamos comprometidos con la integración y el intercambio cultural latinoamericano. Nuestro programa de becas para ciudadanos peruanos busca fomentar la diversidad y el entendimiento entre nuestros estudiantes, promoviendo la colaboración y el aprendizaje mutuo. Creemos firmemente en la importancia de construir puentes entre diferentes culturas y perspectivas, y a través de estas becas, queremos ofrecer oportunidades de educación de calidad que contribuyan al desarrollo personal y profesional de nuestros becarios peruanos, fortaleciendo así los lazos de unidad y solidaridad en nuestra región latinoamericana.

criolla
peru 2

Tabla de becas y el co-pago de matrículas/arancel

Los valores de co-pago de matrículas y porcentaje de arancel para las becas que no son al 100%, es el único pago que realizará el estudiante por toda la carrera.

¿Cómo aplicar?

Los postulantes deben cumplir con los requisitos de admisión y mantenimiento de estas becas, lo cual, está especificado en el reglamento pertinente del Instituto.

Requisitos:

1.

Comprobar mediante DNI o Pasaporte la nacionalidad peruana.

2.

Aprobar el proceso de admisión regular del instituto, cumpliendo todos los requisitos para el ingreso.

3.

No ser, ni haber sido en los últimos 4 años, estudiante activo de cualquier carrera del Instituto Paradox

4.

Entregar formulario de postulación a estas becas, lleno y firmado (formato se entrega en el departamento de admisiones de manera digital)

5.

Tener de 18 a 30 años de Edad.

6.

Una vez aprobados los requisitos, y anterior a la validación final de la beca, se debe cubrir los costos de matrículas de toda la carrera, y de ser el caso, también de seminarios de investigación.

7.

Entregar hoja de vida que especifique logros alcanzados dentro del contexto del talento, excelencia artística o académica.

"Vivir bien de las industrias creativas o tecnológicas no solo es posible, en realidad son industrias llenas de oportunidades a nivel local, latinoamericano y mundial. Hoy en día vivimos en una era en donde la producción y el consumo de contenidos creativos o soluciones tecnológicas están más altos que nunca."

Gorki Alarcón

Canciller de Instituto Tecnológico Paradox