Visión y Misión

La misión y visión de Instituto Paradox se centran en proporcionar a los estudiantes una educación de calidad que los prepare para enfrentar los desafíos del mundo actual y futuro.

Descubre cómo nuestra institución se esfuerza por lograr estos objetivos y cómo trabajamos para crear un ambiente de aprendizaje dinámico e inclusivo.

photo-1505373877841-8d25f7d46678-1.jpeg
diplomado online

Misión

Formar profesionales en las áreas de las artes, la comunicación y del entretenimiento, perfeccionando sus habilidades y fortaleciendo su capacidad de emprender proyectos de producción artística, científica y tecnológica que contribuyan tanto a su desarrollo personal como al cultural y productivo del país; mediante un modelo pedagógico innovador que brinde todas las herramientas metodológicas de vanguardia.

Visión

Ser un referente en la formación tecnológica de profesionales de la industria de las artes, la comunicación y del entretenimiento a nivel nacional e internacional, a través de un proceso integral de aprendizaje con enfoque innovador; fortaleciendo la identidad cultural y siendo parte de los cambios que gesten una industria de contenidos autónoma que genere productos competitivos de exportación.

2
andres freire DIPLOMADO

Contáctanos

Te invitamos, ven a nuestra casa, aquí no enseñamos artes, no enseñamos ciencias, las estudiamos todos los días, ¡únete!