Carrera Composición Musical

Carrera Composición Musical de tercer nivel 100% online

  • Carrera innovadora
  • Profesores nacionales e internacionales
  • Carrera con alta demanda en el mercado y de emprendimiento

Conviértete en profesional de la música tradicional y actual, creando espacios para la industria creativa de Latinoamérica y el mundo, a través de nuestro sistema educativo Innovador.

No olvides agregar el número verificador de tu país

Perfil de Egreso

Los profesionales de la carrera en Composición Musical se
encontrarán capacitados para ejercer profesionalmente como
músicos compositores, instrumentistas, directores de proyectos
musicales y productores artístico tanto en el medio de la música
tradicional como en los nuevos conceptos artísticos musicales
que la tecnología aporta, creando también emprendimientos
para las industrias creativas de latinoamerica y el mundo.

¡Comienza el viaje a tu futuro profesional!

Campo Laboral

Esta carrera te permitirá trabajar en: Estudios de grabación, como músico ejecutante,  músico de sesión, arreglista musical, productor musical, manager musical, editor musical, etc.

Material Didáctico

Los estudiantes de la carrera reciben, a partir de segundo periodo, un dispositivo tipo visor, para sus trabajos de desarrollo en consolas digitales, estudios de grabación, microfonos y mucho más.

Acreditaciones

La carrera de Composición Musical esta acreditada por el Consejo de Educación Superior y es reconocida por Senescyt, su resolución es: RPC-SO-26-No.425-2019 

David Sarmiento

Director y coordinador de la carrera

Master en Composición Musical y Artes sonoras. Compositor, arreglista, performer y músico de sesión. Ha dirigido grandes proyectos musicales popular y académica en el Ecuador. Ha participado en varios album es de diversos géneros. Conferencista internacional en varias ocasiones dentro del Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música CLAEM.

Convenios

Aprende a componer para diferentes géneros musicales, utilizar herramientas de producción musical y arreglar música. También podrás dirigir todo tipo de ensambles.

Preguntas Frecuentes

 

 

La carrera tiene una duración de 2 años y medio dividida en 5 periodos académicos, al finalizar la carrera el tiempo máximo para presentar el trabajo de titulación es de 4 meses

 

 

El título es de Compositor (con nivel equivalente a Tecnòlogo Superior)

Sí, es avalado y registrado en Senescyt, y por medio de apostillamiento se puede registrar en la mayoría de los órganos de países de Latinoamérica y el mundo; por ejemplo en Perú es el Minedu para la educación tecnológica.

 

 

Los costos del periodo académico completo, sea este ordinario o extraordinario son: $225 de matrícula y $2250 el arancel.

Para cubrir estos costos existen muchos planes de financiamiento a los que puedes aplicar.

 

 

Si, el kit de desarrollo se entrega durante el segundo semestre.

El dispositivo se entrega a préstamo desde el segundo se semestre y debe devolverse en el semestre final.

Las licencias de Software requeridas son gestianadas por el instituto para su uso durante la carrera o durante la asignatura correspondiente

 

 

Si existen planes de becas y descuentos diferenciados solo en caso de que el postulante aplique a algunas de las causales expuestas en el reglamento de becas de la institución.

 

 

Sí, esta carrera se trabaja con motores de desarrollo que demandan recursos del computador, por eso es recomendable disponer de un equipo en buen estado y con una tarjeta gráfica, puede ser PC o Laptop.

 

 

Sí, tenemos Modalidad Profesionalizante, en la cuál puedes homologar tus conocimientos por medio de exámenes de suficiencia o transferencias de IES a IES

 

 

Si, todos los socios activos de SAYCE tienen un descuento especial del 10%