Marketing Digital y Comercio Electrónico
En Paradox te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo del Marketing Digital y el Comercio Electrónico.
Nuestro programa académico está diseñado para prepararte para los desafíos de la economía digital actual y para brindarte las habilidades necesarias para destacarte en la industria.
Desarrolla tus Competencias.
Aprende desarrollo web, diseño publicitario, branding y estrategias de marketing digital. Descubre cómo aplicar el Neuromarketing en campañas, pautar en medios digitales, trabajar como Social Media y Community Manager, y dominar herramientas como WordPress. Además, especialízate en SEO para mejorar la visibilidad online de marcas y productos.
Domina el mercado, conviértete en un experto en Marketing Digital y Comercio electrónico.
Conoce nuestra malla educativa
Como estudiante de la carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico, adquirirás conocimientos en:
Desarrollo de Estrategias de Marketing Digital
Community Management y Gestión de Audiencias
(Basado en “Gestión de Redes Sociales I y II”)
Estrategias de Neuromarketing y Psicología del Consumidor
Diseño Web y Experiencia de Usuario
(Basado en “Taller de Diseño Web” y “Experiencia de Usuario”)
Análisis de Datos y Posicionamiento Web
Emprendimiento Digital y E-Commerce
(Basado en “Taller de Diseño E-Commerce” y “Emprendimiento & Empleabilidad”)
Gestión en Campañas de Publicidad
(Basado en Redes sociales II)
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
(Basado en “Marketing Digital” y
“Nuevas Tecnologías en Marketing Digital”)