Carrera en Marketing Digital y Comercio Electrónico: Descubre una Prometedora Oportunidad en el Mundo Digital

Si estás buscando una carrera emocionante y en constante crecimiento, el campo del Marketing Digital y el Comercio Electrónico te ofrece una amplia gama de oportunidades para desarrollarte profesionalmente. Aprenderás como la combinación de Marketing en línea, Estrategias de Marketing digital y el uso de herramientas como SEO y SEM, junto con el Diseño web y el Diseño publicitario, puede abrirte las puertas a una exitosa carrera en la industria digital.

Perfil de Egreso

El egresado/a de la carrera en Marketing Digital y Comercio Electrónico será un profesional altamente capacitado y competente en el campo del Marketing Digital, con habilidades y conocimientos especializados en Estrategias en línea, SEO, SEM, Redes sociales y Comercio electrónico. Este perfil de egreso refleja las capacidades que el estudiante adquirirá durante su formación y cómo estas habilidades lo prepararán para enfrentar los desafíos y oportunidades en la industria digital.

¡Comienza el viaje a tu futuro profesional!

Desarrollo de Estrategias de Marketing Digital
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
Gestión de Campañas de Publicidad en Línea (SEM)
Campañas de Comercio Electrónico (Ecommerce)
Marketing en Redes Sociales
Análisis de Datos y Métricas Digitales
Desarrollo Web y Publicitario

Campo Laboral

Con este perfil de egreso, el graduado estará preparado para incorporarse exitosamente en diferentes roles dentro de Agencias de Marketing Digital, Empresas de Comercio Electrónico, Departamentos de Marketing y Comunicación, Consultorías en Línea o Emprendimientos propios. Su sólida formación le permitirá destacar en el mercado laboral y ser un agente de cambio en la transformación digital de las empresas.

Incubadoras

En el Instituto Paradox, contamos con incubadoras que te brindarán apoyo especializado, mediante talleres gratuitos para nuestros estudiantes, orientados a mejorar tu emprendimiento o negocio, a través del acceso a tecnología de vanguardia y conexiones profesionales en el mundo digital. Aprende con expertos internacionales, valida tus ideas de negocio y experimenta en un entorno real. Obtén financiamiento, desarrolla estrategias de marketing, y conviértete en un emprendedor exitoso.

¡Prepárate para destacar en esta industria en constante crecimiento y alcanzar tus metas profesionales! Si sientes que tu negocio no despega cómo desearías, ven, esta es la oportunidad que estabas buscando.

Prácticas en Microsoft

Destacados alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas en Microsoft, trabajando en proyectos innovadores junto a profesionales experimentados. Obtendrán experiencia práctica con tecnología de vanguardia y conexiones clave en la industria. Prepárate para destacar en el campo del Marketing Digital y Comercio Electrónico con esta ventaja competitiva.

Preguntas Frecuentes

La carrera tiene una duración de 2 años dividida en 4 periodos académicos, al finalizar la carrera el tiempo máximo para presentar el trabajo de titulación es de 4 meses

El título es Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico, si es avalado y registrado en Senescyt, y por medio de apostillamiento se puede registrar en la mayoría de los órganos de países de Latinoamérica y el mundo; por ejemplo en Perú es el Minedu para la educación tecnológica.

Los costos del periodo académico completo, sea este ordinario o extraordinario son: $130 de matrícula y $1300 el arancel.

Para cubrir estos costos existen muchos planes de financiamiento a los que puedes aplicar.

Si existen planes de becas y descuentos diferenciados solo en caso de que el postulante aplique a algunas de las causales expuestas en el reglamento de becas de la institución.

No olvides agregar el número verificador de tu país